Muestras de amor de nuestras parejas

 
 

Es ver vuestras fotos y que se nos remueva de nuevo todo como si lo estuviésemos viviendo otra vez.
Jamás olvidaremos nuestra preboda, fue tan especial y nos los pusisteis todo taaan fácil... Sabíamos que teníamos a los mejores y comprobarlo aquél día fue MÁGICO. Sin duda el mejor presagio para lo que estaba por llegar. Y así, con la absoluta certeza de haber tomado la mejor decisión y confiando en vosotros al 200% llegó nuestro gran día.
Laura ( fue ella quién estuvo en nuestra boda ), eres tan especial... Sentimos desde el primer momento el buen rollo y la ilusión con la que viviste nuestra boda. Ver que la sentías como propia, que disfrutabas de cada instante con tanto cariño de verdad que ha sido uno de los regalos más bonitos de esta aventura. Captaste absolutamente toda la magia de aquél día y aguantaste como una auténtica jabata, que juerga hubo para rato jajajaja.

Tenemos plasmado en imágenes el recuerdo eterno del mejor día de nuestras vidas y sin duda alguna todo es gracias a vosotros.

Eternamente agradecidos chicos, sois muy grandes.
— Ane y Gonza, 29 SEPTIEMBRE 2018

Una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda, fue elegir a Laura y Luis como fotógrafos de nuestro gran día. Desde la primera vez que los conocimos, te explican con tanta pasión su trabajo, que te transmiten ese mismo sentimiento y gran confianza. En la sesión de preboda, te hacen perder los nervios y sentirte muy cómodo, sobretodo si eres muy tímido cómo nos pasa a nosotros! En la boda, una profesionalidad y confianza absoluta, y cuando recibes las fotos, ves en ellas, la pasión de la que te hablaron en esa primera reunión, unas fotos preciosas. Sin duda repetiremos con ellos para otros eventos.
— Patri, 8 SEPTIEMBRE 2018

La mejor eleccion. Hay quienes al hacer su trabajo desprenden magia, y ellos son de esa clase de personas. Sienten pasión por lo que hacen y eso lleva a que todo sea asombroso. La verdad es que desde el primer momento, siendo ya conocedores de su trabajo, quisimos contar con ellos para nuestro día; y de verdad puedo decir que es todo un acierto. Las fotografías de la preboda nos tienen maravillados así que estamos seguros que las del día B serán increíbles. Luis y Laura cuidan cada detalle con mimo y hacen que uno se sienta la mar de cómodo pese a no haber posado nunca. Son geniales tanto a nivel profesional como a nivel personal. Siempre dispuestos a echarte una mano. Muchísimas gracias por todo, de corazón. Sois estupendos.
— LUCIA Y JAVI, 18 AGOSTO 2018

GRAN EQUIPO el formado por Love+Love!!!
Son unos magníficos profesionales que saben plasmar en su trabajo cada emoción y momento de ese gran día! Además de ser maravillosas personas!
Gracias por todo!Recomendables 100%!!
— Álex y Miriam, 7 JULIO 2018

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos que Love+Love fueran los fotógrafos de nuestra boda.
¿Por qué? Por todo.
Porque antes de contratarlos, nos reunimos con ellos y nos explicaron con todo detalle los servicios que nos ofrecían y su forma de trabajarlos. A partir de ahí, depositamos toda nuestra confianza en ellos. Sabíamos que con ellos todo iba a salir bien. Porque aunque nosotros somos muy tímidos, en la preboda consiguieron que estuviéramos a gusto. Fueron rápidos y eficaces con el reportaje de la preboda y nosotros quedamos encantados. Cada vez estábamos más contentos de haberles elegido a ellos.
Porque el día de la boda fue un día inolvidable, alegre y feliz donde su trabajo comenzó por la mañana pronto, en casa del novio, en casa de la novia, en la iglesia, y en el banquete, hasta el último momento de la boda, aproximadamente 12 horas donde captaron todos y cada uno de los momentos más especiales.
Estamos convencidos que no podíamos haber elegido mejor.
Y después de los grandes momentos, sólo quedan inolvidables recuerdos.
— Fede y Silvia, 7 octubre 2017

¡Laura y Luis son los mejores!
Desde el primer momento, cuando realizamos la sesión de fotos de la preboda, nos dieron mucha confianza, ¡y nos quitaron muchos nervios!. Quedaron unas fotos preciosas.
El día de la boda fue Laura la que nos acompañó, y sin lugar a dudas, ¡supo captar todos los momentos importantes de nuestro día! Además estuvo muy pendiente para que no se quedase ninguna foto sin hacer, siempre con una sonrisa.
Las fotos son alucinantes, ¡y reflejan totalmente cómo nos sentimos y cómo se lo pasaron nuestros invitados!
¡Un acierto total!
— Ester Soto, 23 septiembre 2017

Fueron la mejor elección de nuestra boda sin lugar a dudas. Desde el primer momento sentimos un gran feeling con ellos, son encantadores y fue lo que nos llevó a contar con ellos. A medida que iba pasando el tiempo más y más nos iban ganando. Desde el día uno vivieron nuestra boda con tanta ilusión como nosotros, siempre estaban disponibles, jamás nos han puesto un pero por nada, cosa que se agradece enormemente en este tipo de celebraciones. Ahora hablaré de Luis porque fue el que vino a nuestra boda, sin desmerecer para nada a Laura que al igual que él es un encanto, el día de la boda nos ayudó, apoyó y tranquilizó, hasta nos ayudó a vestirnos... Realmente sin él habría entrado en ataque de nervios, no puedo agradecerle lo suficiente todo lo que hizo ese día, realmente saber que le tenía cerca me hizo sentir mucho más tranquila. Se ganó a todos mis invitados por su dedicación, profesionalidad y amabilidad. Como he dicho el mayor acierto de nuestra boda. Lo recomendaría con los ojos cerrados.
— Mireia Maza, 16 septiembre 2017

Volveríamos a repetir con ellos sin duda. Tanto Laura como Luis son muy buenos profesionales y muy buenas personas, se nota que les encanta su profesión. Se amoldan muy bien a tus gustos y hacen todo lo posible porque todo salga perfecto. Gracias chicos, sois geniales.
— Silvia Ruiz, 16 septiembre 2017

Laura y Luis son unos profesionales de altísimo nivel. Muy organizados, puntuales a la hora de reunirse y en la entrega del trabajo. Un trabajo fotográfico de grandísima calidad además. Suelen ser muy flexibles a la hora de concertar una fecha, pero eso hay que hacerlo por lo menos con un año de antelación Por algo será.
— Hugo Selles, 9 septiembre 2017

Tanto Laura como Luis son encantadores, majetes, naturales, sencillos y unos profesionales de 10. No eres consciente de su maravilloso trabajo hasta que no ves los resultados porque las sesiones pasan volando.
Volveríamos a escogerlos sin dudar. De hecho, muchos de nuestros amigos ya casados, al ver las fotos de la preboda ¡se han tirado de los pelos!
El fotomatón fue un éxito, los invitados estuvieron encantados durante y después de la boda (les dan una copia a ellos y otra te la pegan en tu álbum de firmas y éste te lo llevas en el día).
De verdad, Love+Love ¡un acierto!
— Sonia Iriondo, 2 septiembre 2017

Son simpatiquísimos y muy profesionales. No entorpecieron el desarrollo de la boda, pero seguro que han captado fotos preciosas. El día de la preboda lo pasamos muy bien, y las fotos fueron una maravilla, estamos deseando ver las fotos finales de la boda.
— Sonia Morales, 26 agosto 2017

Qué decir de Luis y Laura, desde el momento que vimos su trabajo y les conocimos no tuvimos ninguna duda de que queríamos que formasen parte de nuestro gran día. ¡Son simplemente los mejores! Desde el minuto 1 estuvieron pendientes de que todo fuese como nosotros queríamos, además de ayudarnos y aconsejarnos en un montón de cosas en las cuales andábamos un poco perdidos.
La preboda fue como pasar una tarde con amigos, estuvimos muy cómodos y el resultado no nos pudo gustar más.
Por supuesto el día de la boda, Luis estuvo pendiente de cada detalle, muy discreto y haciendo sentir cómodos a los invitados y por supuesto a nosotros, estamos deseando ver el resultado pero no dudamos de que nos va a encantar.
Y como guinda del pastel contratamos el fotomatón con ellos, un auténtico éxito. Fotos de calidad y muy divertidas, otro recuerdo más de un día inolvidable y todo gracias a Luis y Laura. Sin duda repetiríamos con LOVE+LOVE, son un equipo ¡TOP!
— Bea y Adrián, 26 agosto 2017

Fotos llenas de luz y amor.
El fotógrafo fue lo que más nos costó decidir en nuestra boda. Vimos a varios y tras mucho pensarlo, escogimos a Love+Love porque fue el que nos pareció que tenía la mejor relación calidad-precio, pero al final nos dieron mucho más de lo que esperábamos. Love+Love lo forman una encantadora pareja, Laura y Luis, que se mostraron de lo más cercanos a la vez que profesionales. Ya la preboda fue una experiencia divertidísima, nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Laura fue la fotógrafa de nuestra boda y fue simplemente estupenda, apenas ni notamos su presencia pero al mismo tiempo estuvo súper atenta de nosotros, de estar para captar cada momento que le pidiésemos. Las fotos han sido simplemente maravillosas, llenas de luz y amor. Si queréis en vuestra boda unos profesionales de los pies a la cabeza, cercanos y comprensivos, sin duda Laura y Luis son lo que buscáis. ¡Gracias chicos por todo!
— Itziar Urcelay, 19 agosto 2017

¿Qué decir de Luis y Laura? Les conocimos en la boda de mi prima el año pasado y lo tuvimos claro, ¡tenían que ser ellos! y, por supuesto, ¡no nos equivocamos!
Aún no hemos visto las fotos del gran día, pero no tenemos ninguna duda de que habrán sabido captar esos detalles que hacen único un día tan especial. Las fotos de la preboda son preciosas y seguro que las de la boda lo son más ¿Gracias por hacerlo todo tan fácil chicos!
— Isabel Rodríguez, 29 julio 2017

Luis es un gran profesional, nos hizo un reportaje muy chulo, pero lo mejor, el buen rollo que transmite que hace que los que no somos muy de “posar” nos encontremos a gusto y lo pasemos bien. Totalmente recomendable.
— Rosa López, 25 julio 2017

Luis y Laura son unos artistas. En nuestra boda estuvieron con el fotomatón, que es el mejor de Cantabria. Las fotos sales chulísimas y ellos son atentos y súper pacientes. Como estábamos tan contentos, les contratamos para hacer la postboda y las fotos son pura magia. Como supieron captar los momentos y como somos nosotros, queda reflejado en cada una de las fotos. La calidad es incomparable, la tarde que pasamos con ellos fue como estar con amigos y ellos a parte de unos grandísimos profesionales son puro amor de personas.
— maría, 8 abril 2017